Quiénes somos?

Acerca de nosotros

Somos una empresa internacional con oficinas en Nueva York, Madrid y Hong Kong; nuestro objetivo es facilitar las comunicaciones globales eliminando las barreras del lenguaje para asi ayudar a empresas y personas a difundir su mensaje de manera clara y coherente 24 horas al día, 7 días a la semana. Ofrecemos un completo conjunto de soluciones de traducción multilingüe a negocios y personas en alrededor de 140 lenguas. Desde simples traducciones de documentos a complejos proyectos de localización, nuestra profesionalidad, honestidad y transparencia garantizan la calidad en todo momento.

ComTranslations se distingue por sus sellos de exactitud y precisión. La implementación de nuestro Sistema de Gestión de Traducciones garantiza el máximo grado de consistencia en todos los proyectos de traducción que asumimos.

ComTranslations es capaz de realizar traducciones precisas y de máxima calidad en más de 140 idiomas; además ofrece un incomparable servicio al cliente y las tarifas más rentables del sector. Nuestro modelo de trabajo de «mejores prácticas» hace que seamos elegidos entre otras muchas empresas de traducción debido a nuestra eficacia y constante grado de exactitud.

Quiénes somos

ComTranslations fue fundado por un pequeño grupo de profesionales de la traducción. Jóvenes, ambiciosos y de gran talento, creyeron haber perfeccionado un sistema para hacer las cosas mejor que nadie. El mundo se está haciendo cada vez más pequeño, por lo que la necesidad de establecer comunicaciones seguras y de confianza es cada vez más acusada. Éste es el gran desafío que nos propusimos cumplir.

ComTranslations es una de las empresas mundiales de traducción con mayor crecimiento, proporcionamos servicios profesionales de traducción de máxima calidad, tanto a empresas como a clientes individuales de todo el mundo. Gracias a nuestra comunidad compuesta por más de 4000 traductores certificados y a un estricto proceso de traducción que excede los niveles habituales del sector, ofrecemos una plataforma única que asegura que nuestros clientes obtengan traducciones personales y de calidad las 24 horas del día.

Deja un comentario